Avión con 129 pasajeros se incendia en Miami

0
116

Momentos de pánico vivieron 129 pasajeros que lograron salir a tiempo de un avión que se incendió en el aeropuerto internacional de Miami – EEUU. Aparentemente la aeronave presentó falla en el tren de aterrizaje. 3 personas resultaron con heridas leves.

Tres personas resultaron con heridas leves en un incendio que se produjo este martes por la tarde en un avión de pasajeros procedente de República Dominicana que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), indicaron los bomberos del condado de Miami-Dade.

El avión, un SRL de la aerolínea Red Air, se incendió tras realizar un aterrizaje forzoso que, según 7 News Miami, causó el fuego y afectó a una torre de comunicaciones y un pequeño edificio en la pista.

Al parecer, el vuelo 203 de Read Air, con 150 personas y 11 tripulantes a bordo, tuvo que efectuar un aterrizaje forzoso alrededor de las 17.30 hora local por problemas en el tren de aterrizaje.

“Cuando llegaron nuestros equipos de bomberos, vieron que el ala del avión estaba en llamas. rápidamente comenzaron a trabajar para apagar el fuego utilizando camiones de espuma especializados”, dijo Erika Benítez, vocera del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade, según reseñó el Miami Herald. “Todos los pasajeros estaban fuera del avión”.

Varias dotaciones de bomberos del condado acudieron al lugar del siniestro y extinguieron el fuego: “Los bomberos han controlado el fuego y están mitigando el derrame de combustible (…) Un total de 3 personas han sido transportadas a hospitales del área local”, indicó también en las redes sociales el cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here