Fabian Pozo, representante legal del presidente de la república manifestó que, es golpista la intención de destitución

0
540

Durante la sesión de la Asamblea Nacional convocada por el presidente de la misma, Virgilio Saquicela manifestó que las pretensiones que tienen los asambleístas de UNES, son de golpistas.

Aproximadamente durante 30 minutos el representante del presidente de la república se dedicó a mencionar los logros que ha tenido el jefe de gobierno durante este primer año de gobierno, así como también a manifestar lo que se hará en inversión para los próximos tres años.

En lo referente a las manifestaciones que se dieron en el Ecuador durante 13 días, manifestó que se debió decretar el estado de excepción para precautelar el bienestar de los ciudadanos.

Tildo de golpistas a los asambleístas de UNES y aquellos que los secundan y que las causales que han mencionado sobre la destitución del presidente, son equivocadas y que no se puede pretender que se lo destituya cuando la constitución dice que esas causales pueden ser consideradas para revocatoria y no para destitución.

Mientras se efectuaba esta comparecencia del representante del presidente, se conocía que se había derogado el decreto 459 con el decreto 461. El mismo que deja sin efecto todo lo relacionado con lo siguiente: La medida que regía en Pichincha, Imbabura, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Pastaza deja de estar vigente a partir de la firma del Decreto 461, que elimina por completo el 459 que fue dictado el pasado 20 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here