CM-CEO, una organización de kilates para el crecimiento personal y colectivo

0
80

Basados en los principios de que los conocimientos nos hacen más grandes, siempre y cuando no nos lo quedemos, sino que sean compartidos y multiplicados.

La Cámara Mundial de Conferencistas, Expositores y Oradores, una organización sin fines de lucros que aglutina a profesionales de varios países de América y de Europa.

Bajo la tutela y dirección de Paul Cornejo, quien con esa gran capacidad colaborativa y esa visión de poder agrupar a personas que se dedican a la oratoria, PNL, escritores, comunicadores entre otros, lleva a cabo este proyecto por varios años con la finalidad de ser el vínculo entre la sociedad y los profesionales que pueden brindar sus experiencias y vivencias en las conferencias y ponencias en las que están inmersos.

La parabola del albañil #albañil #ingeniero #cmceo #moraleja #PaulCornejo  #vida #jubilacion

La CM-CEO, es la oportunidad perfecta para relacionarse, crecer y sobre todo compartir lo que cada uno de sus miembros tiene como conocimiento, y que es puesto a disposición de quienes quieren iniciarse en el campo de las capacitaciones, oratoria o conferencias, ya que cuenta con integrantes de mucha trayectoria y recorrido en el mundo entero.

Es loable las acciones que están realizando Cornejo y ese gran grupo de profesionales que día a día llevan el conocimiento a distintos destinos y con las opciones de crecimiento, como el único norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here