Prefectura de Los Ríos denuncia daños en puentes metálicos, en el contexto de las manifestaciones

0
173

En una publicación realizada en las redes sociales de la prefectura, se da cuenta de la afectación y destrucción de varios puentes metálicos en los sectores de Chacarita en Ventanas; Rosa de Oro en Baba; y Achotillo en Quinsaloma.

⇲⇲PUBLICIDAD⇙⇙

PUBLICIDAD

Según el post, los daños ocasionados son de consideración, pues se han llevado los tableros metálicos que sirven de capa de rodadura.

Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto que dice "COMUNICADO 开 Con tristeza indignación, rechazamos los hechos violentos ocurridos en los puentes metálicos de Chacarita, en Ventanas; Rosa de Oro en Baba; Achotillo, en Quinsaloma, los cuales han sido destruidos. Acciones de este tipo van en contra del bienestar de los ciudadanos de esas poblaciones rurales del trabajo que venimos realizando para el desarrolla de la Provincia Desde la Prefectura de Los Ríos invitamos a cuidar los bienes públicos con total responsabilidad. 000 Prefectura de deLos Ríos"

En otros se han llevado los pernos de los soportes o alerones, lo que significa gran pérdida para los bienes públicos. Por ahora el paso está restringido para evitar algún accidente.

Puede ser una imagen de al aire libre

Aunque algunos avezados conductores de motocicletas hacen malabares para poder cruzar los puentes afectados y así poder llegar a su destino.

Puede ser una imagen de una persona, puente y vía de tren

Consultamos a una fuente de la prefectura, y nos manifestó que están haciendo las respectivas evaluaciones para cuantificar las pérdidas y establecer que acciones tomar para dar con los culpables de la destrucción de los puentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here