Policía detiene a sospechoso de tiroteo en Chicago

0
446

Un hombre de 22 años fue detenido el lunes por un tiroteo durante un desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos en una ciudad cercana a Chicago, que dejó al menos 6 muertos y 24 heridos, reportaron medios estadounidenses.

El sospechoso identificado como Robert E Crimo III «fue detenido sin incidentes» tras ser visto conduciendo en una autopista a las afueras de Chicago, informó la policía al diario Chicago Sun-Times.

Según informó en una rueda de prensa la Policía, docenas de personas resultaron alcanzadas por los tiros ??????en el ataque en la ciudad de Highland Park (Illinois, EE.UU.), próxima a Chicago.

Uno de los jefes de la Policía local informó que el número de fallecidos había subido a seis, de los cinco de los que se había informado anteriormente, y explicó que hay «docenas de personas heridas graves».

La ciudad de Highland Park informó en su página de Facebook que la Policía estaba respondiendo a «un incidente» en el centro del municipio, y que el desfile por el Día de la Independencia había sido cancelado.

Las fuerzas de seguridad han recuperado un arma de fuego que usó el sospechoso, explicó el jefe policial en la rueda de prensa.

El tiroteo se produjo unos 10 minutos después de que comenzara el desfile a las 9h00 e hizo que decenas de personas empezaran a correr asustadas por el ruido de disparos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here