Intención de votantes para alcalde de Quevedo

0
327

Entre los días 30 de julio y 1 y 2 de agosto se realizó una encuesta para saber cuál era la intención de los votantes hacia las próximas elecciones del año 2023.

Entre las dignidades que se encuestaron están las de alcalde de Quevedo y prefecto de Los Ríos.

↓↓↓PUBLICIDAD TIENDA DE MARISCOS EL FAROL↓↓↓

https://el-farol-2.ola.click/products

El objetivo de la mencionada encuesta es ir avizorando el panorama de los posibles candidatos y sus respectivas preferencias por parte de la ciudadanía.

Se tomó como referencia y los nombres de Robert Alvarado, actual Registrador de la Propiedad y Karina Miranda actual Vice alcaldesa de Quevedo.

👇ABRA AQUÍ LA ENCUESTA INTENCÍON DE VOTO👇

https://datastudio.google.com/reporting/51732a90-2518-4748-a0e3-4a830279f2d1/page/JpAyC

Además, también se efectuó una encuesta sobre la medición de gestión entre estos dos posibles candidatos a la dignidad de alcalde de Quevedo,

Donde se tomaron en cuenta la gestión realizada en sus diferentes ámbitos donde se desenvuelven cada uno de ellos, con la finalidad de resaltar los logros y considerando que cada uno tiene funciones diferentes en lo político y en lo administrativo.

👇👇ABRA AQUÍ LA ENCUESTA DE GESTIÓN👇👇

https://datastudio.google.com/reporting/92a6f7b4-99d2-49c2-bef9-e880a8c3f2ca/page/p_wpkb5x7cxc

En lo concerniente a la gestión se pudo evidenciar un alto margen de positividad hacia la labor de Robert Alvarado Onofre, donde los ciudadanos lo consideran un buen administrador de lo público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here