La locutora de radio Alexandra Duque Reinoso fue encontrada sin vida bajo el puente de Gualo, en el norte de Quito. Eran las 00:30, cuando personas que transitaban por la avenida Simón Bolívar, se toparon con un vehículo abandonado y lo reportaron a los equipos de emergencia.
Según Tito Cevallos, jefe operativo de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, unos «problemas sentimentales» habrían orillado a la comunicadora a quitarse la vida. Sin embargo, la investigación determinará los detalles del deceso, aclaró.
↓↓PUBLICIDAD TIENDA DE MARISCOS EL FAROL↓↓
https://el-farol-2.ola.click/products
A la escena, llegó la pareja actual de la mujer y reveló a los uniformados que, al parecer, serían unos mensajes que recibió de su ex (un compañero de trabajo) lo que desató su crisis. Sin embargo, esto aún está siendo indagado.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de la zona rescataron los restos de Duque, que, según Tito, quedaron al fondo de la hondonada. «Debe tener una altura de entre 60 o 70 metros», precisó. Luego, el cadáver fue llevado a Medicina Legal para la autopsia. Cevallos indicó también que se trata de una muerte violenta por el estado en el que queda el cuerpo tras la caída. «Hay huesos rotos y varias fracturas», reveló.
Al amanecer, familiares de la comunicadora llegaron hasta el anfiteatro para retirar sus restos. Las honras fúnebres se realizan en una funeraria de la avenida Río Coca, en el norte de la ciudad.