Un estado fallido y que es indolente ante la descomposición de la sociedad ecuatoriana

0
107

Lejos veíamos que situaciones que estamos viviendo en el día a día, llegaran a nuestro querido Ecuador.

Lo ocurrido en la madrugada de hoy en el sector de Cristo del Consuelo en la ciudad de Guayaquil, no es sino la crónica de una muerte anunciada.

↓↓PUBLICIDAD…TIENDA DE MARISCOS EL FAROL↓↓

Un estado indolente ante la situación que actualmente atraviesa la sociedad, donde la descomposición es eminente y sin embargo el representante del gobierno solo se dedica a dar declaraciones culpando a sus antecesores en el gobierno.

Imagen

Imágenes como las de hoy, parecieran que estuviéramos en los años 80, 90 y 2000 de la Colombia guerrillera que sufrió este flagelo que dejo miles de muertos y otros cuantos desplazados y que optaron por huir de su país para salvaguardar su vida y la de los suyos.

La pasividad con que los actuales gobernantes afrontan a la ola delincuencial, es alarmante, pues según ellos es pelea entre bandas por territorio, y solo miran desde lejos como se desangra al pueblo ecuatoriano.

Imagen

Es hora que se realice una verdadera política de estado por la seguridad de todos los que habitamos en este bello país, pero que por la ineficacia de los que llegan al poder, se puede convertir en un país invivible.

Se destinan recursos para «fomentar el deporte» y dar una buena imagen hacia fuera, como el aporte económico para realizar mejoras en el estadio monumental que albergara la final de la copa Conmebol libertadores, sin embargo, casa adentro no hay recursos para la seguridad, educación y medicinas.

Image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here