Detienen a sujeto que mato a su hija en Naranjito

0
128

Un hombre de 43 años fue detenido por la Policía tras ser acusado de asesinar a su hija de 21 años, en el cantón Naranjito, provincia del Guayas.

El hecho ocurrió cuando el padre la habría golpeado en la cabeza con una herramienta de gasfitería hasta terminar con su vida. El cuerpo fue encontrado en el interior de la vivienda.

Según el informe policial, las autoridades indicaron que el hombre tenía antecedentes penales y abusaba sexualmente de su hija. El sujeto habría estado bajo los efectos del alcohol cuando cometió el crimen. Se investiga un presunto caso de femicidio.

La Policía llegó al lugar del crimen y los agentes forenses revisaron la escena, levantaron indicios —como el arma homicida— y confirmaron que la mujer había muerto ocho horas antes.

Los policías detuvieron al principal sospechoso de este femicidio en otro sector del cantón, en la ciudadela Jaime Roldós.

La Secretaría de Derechos Humanos se pronunció ante esta nueva muerte violenta. Se solidarizó con la familia de la víctima, en su cuenta de Twitter, y anunció que dará atención psicológica a sus parientes y hará seguimiento a ese caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here