Taxista amenaza con un machete a un agente de tránsito en Quevedo

0
228

Los hechos se dieron en Quevedo en la provincia de Los Ríos. Un taxista y un agente de Tránsito protagonizaron una fuerte discusión en medio de una de las vías. El conductor tuvo que ser neutralizado por un funcionario de la Policía Nacional, ya que trataba de amedrentar al encargado de controlar las vías con un machete.

Las imágenes fueron capturadas por un aficionado que se encontraba conduciendo su vehículo en el lugar donde se dio la querella. El agente había retenido a un taxista quien pretendía retirarse del lugar si tomar responsabilidad por sus actos.

Este hombre que estaba vestido con camiseta azul marino y pantalón jean trataba de subirse a su vehículo, mientras el vigía le impedía el paso.

Frente a esto lo amenazó con un machete. Sin embargo, el agente no se dejó intimidar. Minutos después apareció un policía quien brindó apoyo al agente de tránsito.

El gendarme pudo neutralizar al taxista y retirarle el arma cortopunzante. Así mismo, utilizó su radio para llamar refuerzos, ya que el sujeto continuaba resistiéndose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here