Policía especializada UNASE, recupero a bebé secuestrada en Duran

0
137

Hoy 1 de septiembre de 2022, la Policía Nacional confirmó que logró recuperar a la bebé de cuatro meses que fue robada en el cantón de Durán. Los agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE) detuvieron a una mujer de 19 años que no tenía sin antecedentes penales.

PUBLICIDAD…TIENDA DE MARISCOS EL FAROL 👉👉 …https://el-farol-2.ola.click/products

PUBLICIDAD

El secuestro fue registrado, el pasado 28 de agosto, cuando una mujer engañó a la madre del bebé diciéndole que le iban a regalar leche y pañales, como parte de obras de labor social de un partido político, pero en ese momento le dio una bebida con la que fue drogada.

La liberación de la criatura, según reporte policial, se ejecutó poco antes de las 11:00 en la cooperativa 12 de agosto, también de Durán, donde los agentes neutralizaron y aprehendieron a dos mujeres presuntamente relacionadas con este delito.

Como indicios los uniformados encontraron un celular y prendas de vestir. Las aprehendidas, de 19 y 52 años, fueron puestas a órdenes de la justicia. Ninguna de las dos registra antecedentes delictivos.

Trascendió que las mujeres pertenecerían a una iglesia evangélica y que tendrían parentesco. (I)

Fuente: http://eluniverso.com

Más secuestros en lo que va del año

Según datos de la Dirección contra la Trata de Personas, en lo que va de 2022 ya se reportan 62 denuncias de este delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here