Fallece policía Verónica Songor tras agonía de 8 días luego de ser baleada en UPC

0
106

La agente Verónica Songor perdió la lucha por su vida tras haber sobrevivido a los disparos que recibió el pasado 9 de octubre de 2022, mientras estaba de guardia en la Unidad de Policía Comunitario (UPC) en Nueva Prosperina , en Guayaquil.

Así lo dio a conocer la Policía Nacional en un comunicado expresando mensajes de condolencias y confirmando el deceso este 16 de octubre. El documento indica que se encuentran preparando las exequias fúnebres de la policía.

Verónica Songor permanecía en cuidados intensivos por las heridas de bala que recibió producto del atentado hace una semana. Los doctores habían informado que el corazón de la policía de 24 años se había detenido en tres ocasiones y eso pudo haber provocado daños irreversibles en su cerebro.

Verónica Mireya Songor Tapia es lojana tenía 24 años y se graduó de policía hace un año y cuatro meses. Su primera asignación fue el eje preventivo en el Distrito Nueva Prosperina, zona que acumula la mayor cantidad de muertes violentas (237) de la Zona 8 que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón. Hasta el 9 de Octubre se contabilizaban 1.128 asesinatos en lo que va el 2022.

Tomado de: https://www.metroecuador.com.ec/noticias/2022/10/16/tras-una-semana-de-lucha-la-policia-veronica-songor-fallecio-tras-ataque-en-upc-de-prosperina/?utm_source=Push%20Chrome&utm_medium=Referencia&utm_campaign=Push%20Chrome

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here