Madre latina muere en choque y deja en la orfandad a sus 8 hijos

0
436

Aurora Canales era el único sostén de su familia de 8 hijos y perdió la vida el lunes 24 de octubre al ser impactada de frente por un conductor que luego se dio a la fuga.

Canales viajaba con 5 de sus tres hijos y conducía a casa desde la tienda de comestibles, cuando fue impactada de frente en el cruce de las calles Marsh Lane and Dove Creek Lane en Carrollton.

Tres de sus hijos sufrieron heridas y se encuentran en un hospital local, mientras de los sospechosos de impactarla no se supo nada.

Los hijos de Aurora tienen entre 5 y 22 años y el único soporte de la familia era ella, dice Andrea sobrina de la víctima en la página de GoFundMe: “Canales memorial expenses”.

“Aurora era la única proveedora de sus hijos, por lo que ahora hay un vacío que debe llenarse además del dolor de perder a una persona tan increíble”, escribió Andrea.

“Era una madre soltera y trabajadora (…) Amaba a todos sus hijos, celebraba sus logros y siempre los alentaba a luchar por más”, agrega.

En la colecta en línea piden ayuda para los gastos funerarios y para apoyar en alimento y educación a los hijos de Aurora que quedaron huérfanos.

Evelyn Blair fue testigo del incidente en el que murió Aurora y contó que se acercó al auto para ayudar a los niños, quienes gritaban pidiendo auxilio.

“Nunca vimos al conductor del auto rojo (el otro implicado), pero nos acercamos y comenzamos a ayudar a los niños y después con la mamá”, dijo Blair. “Llegué con la madre para verificar si había algún signo de vida, tengo entrenamiento médico, pero ningún intento de primeros auxilios para salvarle la vida ayudó”.

La noche del miércoles, el Departamento de Policía de Carrollton informó que habían identificado al sospechoso, pero este sigue prófugo.

Este incidente está siendo investigado, por ahora, como un incidente por exceso de velocidad, informaron las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here