Mayor de policía en servicio activo es capturado transportando droga en un patrullero

0
427

Un mayor de la Policía Nacional fue capturado como presunto miembro de una banda que utilizaba un patrullero de la institución para transportar sustancias sujetas a fiscalización.

El uniformado fue detenido la madrugada del sábado 29 de octubre en El Guabo, provincia de El Oro. En el operativo también se capturó a otro policía y a un hombre de nacionalidad colombiana.

De acuerdo con el portal Código Vidrio, tras una persecución policial ininterrumpida se logró arrestar a los sospechosos quienes transportaban 221 paquetes de cocaína con el logotipo XL.

Además del alcaloide, los agentes incautaron un vehículo tipo patrullero, modelo Sportage, que pertenece al Distrito Modelo de Guayaquil, donde laboraban los detenidos.

Asimismo, entre las evidencias se encontró un arma de fuego marca Glock serie MXB-406, así como varias prendas de vestir de uso policial.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Alfonso F.A., mayor de la Policía en servicio activo, sin antecedentes penales; Alex Mauricio P. S., policía técnico operativo en servicio activo, quien tampoco tiene antecedentes; así como una persona de nacionalidad colombiana.

Los servidores policiales aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos.

Mientras que los indicios asociativos serán ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Jefatura Subzonal de Antinarcóticos de El Oro, con la debida cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes.

Tomado de: http://vistazo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here