Papá Aucas campeón de la liga pro 2022

0
174

Sociedad Deportiva Aucas venció 1-0 a Barcelona como resultado global en los dos partidos de la final de la Liga Pro. El conjunto oriental terminó el partido sin goles y se coronó campeón de Liga Pro bajo el mando de César Farías que dejó invicto al ‘Ídolo del Pueblo’.

En la primera etapa hubo pocas emociones. Un remate de Carlos Cuero y un cabezazo de Adonis Preciado fue lo más destacado. El equipo que proponía fue la visita, pero el orden del local se notó y ayudó a mantener el arco de Galíndez en cero.

Por su parte, Barcelona SC intentó en reiteradas oportunidades con Adonis Preciado y Erick Castillo pero se impuso la defensa oriental. Sobre el final del primer tiempo, Carlos Cuero remató cruzado y el balón pegó en el travesaño. Con la igualdad 0-0 se fueron al descanso.

Diaz falla penal

Faltando aproximadamente 15 minutos para el final del juego, una jugada polémica de Perlaza que toco la pelota con el codo, derivo en que el árbitro acudiera al var a revisar la jugada y posteriormente decretar penal a favor de Barcelona

Damián Diaz fue al cobro de la pena máxima y Galíndez le impidió que concretara el gol rechazando el balón con una de sus piernas.

Así el marcador culmino 0 x 0 y el equipo oriental se proclamó campeón de la liga pro 2022 por primera ocasión en sus 70 años de vida institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here