Leyes Cataríes impidieron que cocinera de la tri pudiera hacerlo

0
63

Los jugadores de la Tricolor, acostumbrados a la sazón ecuatoriana, sufrieron varios días porque la cocinera encargada de alimentarlos no podía cocinarles.

El periodista Carlos Víctor Morales transmitió las quejas del papá de Michael Estrada, quien comentó que por varios días los seleccionados de Ecuador extrañaban los platos nacionales con que doña Consuelo Gonzalón suele engreirlos.

⚽⚽MIRA EL MUNDIAL AQUI⚽⚽ https://www.teleamazonas.com/teleamazonas-en-vivo/

Según comentó Teodoro Estrada, papá del futbolista Michael Estrada, las leyes cataríes prohíben que una mujer trabaje, por lo que no podía cocinar como ha sido la práctica común en los diversos mundiales a los que ha acudido la selección ecuatoriana.

Consuelo Gonzalón es la cocinera oficial de la Tri desde hace casi 12 años, pero no pudo hacer su trabajo usual debido a que las leyes del territorio árabe le impedían estar en la cocina de la casa de la selección en Qatar.

Estrada contó que un cocinero tuvo que viajar de emergencia desde Ecuador hacia Doha para poder preparar los platos preferidos por los ecuatorianos, debido a que la comida que preparaban los árabes no les gustaba a los seleccionados.

Pero, felizmente, días antes de los dos encuentros que ya ha jugado Ecuador, ante Qatar y Países Bajos, la situación mejoró.

Doña Consuelo cocina bajo la supervisión del nutricionista de la selección. Cuenta que suele prepararles bolas de verde, pescado, camarones o lo que ellos quieran, en los días en que pueden consumir algo menos ligero. Los premios para los jugadores pueden ser una cazuela o un encocado. (E)

Fuente: http://eluniverso.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here