Dos menores de edad son asesinados por su padre, quien posteriormente se habría ahorcado

0
85

La tarde de este jueves uno de diciembre se produjo un hecho violento en Pedro Moncayo, Catón de Pichincha. Dos menores fueron asesinados por su padre, quien posterior al crimen, decidió quitarse la vida.

En la entrada de una casa de adobe que pertenecía a ciudadanos de escasos recursos aparecieron los dos cuerpos por el abuelo de las víctimas. Los menores fallecidos era una niña de seis años y un niño de 11 años.

El anciano que encontró a sus nietos trató de reanimarlos. Al ver que no respondían solicitó ayuda y dio aviso a las autoridades para tratar de socorrer los pequeños, quienes no sobrevivieron.

¿Qué dice el informe de la Policía Nacional?

“Al momento de verificar se trataba de dos menores que habían sido asesinados presuntamente por su progenitor. (…) En las primeras indagaciones que se pudo realizar los menores fueron golpeado con un objeto contundente en la cabeza, provocándoles la muerte los dos”, indicó el Coronel Marco Amores, oficial encargado del sector al medio Hemisferio Tv.

Personal de la policía se hizo presente en el lugar de los hechos

De acuerdo a los indicios recabados, el hecho violento se dio porque habría un rose sentimental en la pareja del sujeto que asesinó a los menores.

En la mañana de este inicio de mes, los padres de los menores tuvieron un altercado en la vía pública. Posterior a ello, el representante los fue a retirar a los pequeños al colegio, trasladándoles a la casa de su abuelo -donde no residían- para quitarles la vida.

Cuando las autoridades creyeron que el autor del crimen huyó, encontraron en una de las habitaciones su cuerpo colgado, concluyendo que el sujeto se quitó la vida tras asesinar a los menores.

El caso conmocionó a los moradores que se dieron cita al inmueble, ya que todos pudieron saber del hecho gracias a la activación de la alarma comunitaria que hizo el abuelo de los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here