Llegó en caballo a recibir diploma de bachiller

0
157

‘Tormento’ y su dueño Imer Baldovino Quevedo son todas unas personalidades en Colombia.

Muchas veces lo difícil de los terrenos de la geografía rural impiden que niños o adolescentes no estudien en Colombia.

Para Imer y ‘Tormento’ no hubo dificultades. Con lluvia, sol, lodo, por medio de montañas o pastizales ambos buscaban la manera de llega al colegio.

‘`Tormento’ es un caballo blanco que se convirtió en fiel amigo de Imer y su acompañante para todos los días cumplir sus metas académicas.

La semana anterior se dio la graduación como bachiller de Imer y él pidió autorización para ingresar a la ceremonia con su fiel caballo ‘Tormento’.

“Qué se sepa en el mundo entero que Imer, en la institución educativa San José, recibió su diploma en caballo”, expresó la maestra de ceremonias cuando el joven cabalgaba con toga y birrete entre los asistentes.

Una hora hasta el colegio

‘Tormento’, como se llama el animal, le permitió al joven llegar desde la vereda Corozos, a más de una hora de distancia, a la zona urbana del municipio caribeño de Sucre para estudiar.

👇👇PUBLICIDAD CONSTRUCCIONES JOSNAP👇👇

https://gladysangueta.wixsite.com/josnap-construccione

“Siempre me llevó a clases. Salíamos antes de las 6 de la mañana de la casa, y siempre llegué cuando la (jornada) ya había empezado porque el camino es muy malo”, relató Imer a diario El Heraldo.

Desde el 2018, el animal acompañó a Imer y juntos sortearon la dureza del terreno en medio de la tierra, el agua y el barro.

Y sobre todo en la última temporada de lluvias que provocó deslaves, inundaciones y demás en el norte de Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here