Robos y asesinatos en buses de Quevedo

0
761

La inseguridad en la ciudad de Quevedo esta cada día en aumento, y los pasajeros de los buses de transporte urbano, pagan a diario las consecuencias de la escalada de violencia.

El día de hoy un ciudadano fue asesinado a puñaladas al resistirse al robo a bordo de una unidad de transporte, en un video que circula por las redes sociales se ve la ferocidad con que actúan los delincuentes que le asestan varias puñaladas al ciudadano.

Además de este hecho de violencia se conoció del robo a otra unidad de transporte urbano, esta vez fue la línea 3 que hace su recorrido de norte a sur y pasa por los predios de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, donde se subieron estudiantes de dicha institución educativa y a la altura del sector del desquite fueron asaltados por un individuo que los amenazó con un cuchillo.

Junto a los estudiantes también fueron despojados de sus pertenencias otros usuarios del bus sin que puedan hacer absolutamente nada por temor a ser heridos o asesinados.

Te puede interesar https://ekosnegocios.com/articulo/como-fortalecer-la-educacion-de-calidad-en-el-ecuador

Ante estos lamentables hechos las autoridades no se han manifestado sobre lo acontecido, que no es solamente hoy sino de casi todos los días.

Esperamos que se solucione la inseguridad en nuestra ciudad y así evitar más muertes y robos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here