Mujer mata a su esposo en cama de hospital

0
318

Una mujer que mató este sábado de un disparo a su esposo, de 77 años, en un hospital de Florida, en Daytona Beach, – donde estaba internado en estado terminal – se entregó a las autoridades tras haber permanecido tres horas atrincherada en la habitación, informó la Policía de esa ciudad de la costa este de Florida, EE. UU.

El comunicado policial se limitó a señalar que la mujer está ya bajo custodia de la Policía sin dar más detalles.

Al informar de la muerte del hombre en el Hospital AdvenHealth de Daytona Beach, la Policía señaló que la esposa estaba armada dentro de la habitación y pidió a la gente que no se acercara al lugar mientras trataban de convencerla de que saliera y entregara el arma.


No obstante, según el primer comunicado, la mujer ya no representaba «una amenaza para el personal y los pacientes».

La zona del Hospital AdventHealth donde se encontraba la mujer fue evacuada.

La mujer, que luego fue identificada como Ellen Gilland, de 76 años, proveniente de New Smyrna Beach, fue ingresada en la cárcel del condado de Volusia el sábado por cargos de asesinato en primer grado y asalto agravado con un arma mortal, según registros de medios locales.

Investigan si se trató de un acto premeditado por parte de la pareja y también cómo logró la mujer ingresar el arma al hospital de Florida.

El jefe de policía de Daytona Beach, Jakari Young, señaló en conferencia de prensa que «aparentemente, debido a que tenía una enfermedad terminal, tuvieron una conversación al respecto y en realidad planearon esto hace aproximadamente tres semanas, si él continuaba empeorando, quería que ella terminara con esto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here