Policía de Quevedo investiga posible robo de combustible del poliducto de Petroecuador.

0
425

Sucedió en la hacienda Santa Elena de Macul

Personal policial del distrito Quevedo-Mocache fue alertado del derrame de combustible en las instalaciones de la hacienda Santa Elena del sector de Macul.

Por información proporcionada por la ciudadana Sra. Lourdes Rocío Defaz Peralta, quien manifestó que desde el día lunes en la tarde se percató de un hoyo en la tierra desde donde salía una manguera de color azul, la cual presumiblemente estaría conectada a la rede de oleoducto de la estatal petrolera de Ecuador.

Ante esto el personal policial al mando del sargento Sgop. Roberto Lagua, inspeccionaron el sitio y se percataron efectivamente que había una maguera conectada a una tubería, por lo que tomaron contacto con personal de Petro ecuador para verificar si se trata de robo o no de combustible.

??PUBLICIDAD CONSTRUCCIONES JOSNAP??

https://gladysangueta.wixsite.com/josnap-construccione

Igualmente, de la novedad se le dio a conocer al Sr. Capitán de las Fuerzas Armadas Jonathan Jaramillo comandante Poliducto Costa Norte, manifestando que ya envía una unidad que verifique y que posteriormente volverán a llamar a la Policía Nacional.

Personal policial se quedó resguardando el sitio tomando todas las previsiones del caso por tratarse de material inflamable hasta que los personeros de la estatal petrolera se hicieran presentes en el sitio.

Fuente: Departamento de comunicación de la policía distrito Quevedo-Mocache

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here