En el entramado de las redes, siempre alguien va a quedar enredado, y no porque así lo quiera, sino más bien porque muchas veces la curiosidad damos el paso hacia aquello que es una tentación; y cuando esta tentación se vuelve una forma de llevar lo cotidiano de una vida, hace que busquemos cosas que quizás no sabíamos que existían o talvez como funcionaban.
Bajo ese pensamiento, y basados en relatos de personas que comentaban en secreto algo que habían vivido en las redes sociales, las mismas que se fueron adentrando a un mundo de ficción y algo de realidad disfrazada de sentimientos.
Para poder obtener información certera de lo intrigante que puedan ser las redes sociales en temas de relaciones personales, que después pasan a ser intimas, tuvimos que interactuar con varias mujeres de algunos países, especialmente de Cuba, Colombia, Ecuador y México.
Al adentrarnos en el mundo personal de las mujeres que abordamos, estas tenían un denominador común “CURIOSIDAD” y poco a poco fueron sumergiéndose en ese mundo de fantasía de las “REDES CALIENTES”.

Para ello echamos manos de los recursos tecnológicos disponibles y empezamos la aventura de indagar a través de mensajes de texto o de mensajería de Facebook, como reaccionaban las abordadas a ciertos diálogos que fuimos construyendo conforme avanzaba el grado de confianza que íbamos generando y que llegamos a tener una comunicación bastante fluida sobre cosas cotidianas que les pasaban, hasta ir paso a paso mencionando sus miedos, temores, rencores, traumas y llegamos hasta el punto de la intimidad.
CONFESIONES Y FANTASIAS
Una vez que logramos llegar hasta el punto en que quería, ellas fueron entrando en un estado de acercamiento hacia los requerimientos que íbamos realizando, eso sí, con mucha paciencia para no ahuyentarlas.
Una mujer de nacionalidad cubana que fue la primera que contribuyo para esta investigación, nos despejo las dudas que teníamos al principio sobre si las mujeres tenían o habían tenido relaciones por redes sociales, muchas de ellas sin conocer a sus pretendientes, solo que fueron influenciadas por distintos hechos y acontecimientos que llegaron a sus vidas justo en el momento indicado.
Por ejemplo, es el caso de Maite (Nombre protegido), nos contó que su marido había migrado hasta Estados Unidos y que la relación que tenían era de charla de como él trabajaba en ese país y de cómo hacia para enviar dinero a Cuba, ella lo extrañaba al principio, pero de a poco ese extrañar se convirtió en una necesidad de estar con alguien, así fue como accedió a charlar con nosotros e ir dando forma a una relación virtual que poco a poco iba subiendo de tono y de fogosidad.
En cierta ocasión, tras haber charlado de cosas de nuestros respectivos países, la conversación se trasladó al plano personal y más tarde al plano íntimo, tanto así que terminamos casi desnudos frente a la pantalla de nuestros dispositivos, con la excitación a flor de piel y solo por voces escuchadas o palabras que fueron muy cargadas de sentimientos que se conjugaron en ese momento.
En otra ocasión, después del primer evento que culmino solo en vernos casi desnudos, se hizo preciso hablar de cosas que nos gustaban en la intimidad y allí si el calor y el deseo sexual fue en aumento a tal punto que terminamos masturbándonos en nuestros respectivos territorios.
Eso sucedió al mes de habernos conocidos por medio de la mensajería de redes sociales, después del desahogo del momento, venia la típica frase de “QUE HICIMOS” y manifestaba que jamás imagino llegar hasta este punto, pues que no sabía que le había pasado conmigo y que estaba avergonzada de pensar lo que yo creería de ella.
Este contenido es una investigación del equipo de www.radiokscad.com por lo tanto, es exclusividad nuestra, si requiere compartirlo, debe citar la fuente
[…] CONTENIDO RELACIONADO https://radiokscad.com/index.php/2023/02/16/redes-calientes-relaciones-por-internet-primera-entrega/ […]
[…] https://radiokscad.com/index.php/2023/02/16/redes-calientes-relaciones-por-internet-primera-entrega/ […]