Ex reina de belleza salió a fumar y no regreso nunca más a su casa

0
300

En julio del 2016, Anna Zaiachkivska, quien se coronó como reina de belleza de Ucrania el 2013, desapareció de su residencia en Milán, ciudad de Italia, tras haberle mencionado a su marido que iba a salir a fumar durante unos minutos.

Gianluca Cervara, empresario italiano que se casó con la modelo en diciembre del 2015, meses después de haberla conocido en la fiesta de un amigo, comenzó a desesperarse aquella noche tras percatarse de que su pareja no volvía a su casa, horas después de haber salido.

Pasaron varios días y a las labores de búsqueda en torno a la joven, en ese entonces de apenas 25 años, se incrementaron de sobremanera, no sólo en Italia sino en Ucrania, país natal de la modelo al que Cervara viajó con la esperanza de hallar alguna pista.

PUBLICIDAD…CONSTRUCCIONES JOSNAP

De acuerdo a declaraciones del empresario recogidas días después de la desaparición por el medio italiano, «La Repubblica», Anna había abandonado la propiedad llevándose consigo sus documentos personales, celular y seis mil euros, sin haber revelado a su marido a qué lugar se dirigía.

Tras varias semanas de incertidumbre, Cervara se sorprendió al enterarse de que su esposa había revelado su paradero a través de Instagram, por medio de una nueva cuenta en la que subía fotos posando en Nueva York, ciudad de Estados Unidos.

Observando las publicaciones, Cervara observó que Anna, con quien seguía casado, aparentemente tenía un empleo como modelo en la «Gran Manzana» y una nueva pareja.

https://www.instagram.com/p/Cbi2qtXpz5x/?utm_source=ig_embed&ig_rid=432ac710-c293-4d11-9fcd-3f1b83e6ab3f

“Tu marido en Milán y tus padres te dan las gracias por estar en Nueva York con otro hombre”, comentó en tono sarcástico Cervara bajo una de las publicaciones.

El caso fue replicado en muchos medios, impulsado sobre la narrativa de que Anna habría abandonado a su esposo en Italia para construir una nueva vida junto a su amante en Estados Unidos.

No obstante, la modelo otorgó una versión de la historia completamente diferente.

LA VIOLENCIA DOMÉSTICA HABRÍA SIDO LA RAZÓN DE LA «HUIDA»

En medio de una entrevista otorgada a The New York Post cuando el caso recibió su primera ola de atención mediática, en septiembre del 2016, Anna señaló que ella le había dejado una carta a su marido explicándole su decisión y que lo que intentaba hacer Cervara era perjudicar su imagen.

Según la exreina de belleza, el empresario la golpeó en repetidas ocasiones tras haberse unido en matrimonio, agregando que llegó a un punto en el que «ya no lo reconocía» por la forma en que se comportaba con ella.

«Todo lo que hacía estaba mal. Criticaba la forma en que me vestía (…) y me acusaba de que lo intentaría dejar por otro hombre«, reveló Anna, quien es aproximadamente 15 años más joven que Cervara.

La modelo describió sus experiencias de abuso. Profundizó en una situación en la que el hombre le habría arrancado un pendiente de cruz y escupido en la cara, así como una ocasión en la que Cervara supuestamente intentó ahorcarla en el suelo después de que criticó a varios de sus amigos en medio de una cena preparada por ella.

Anna acotó que llegó a renunciar a su trabajo como modelo para complacer a su marido y que nunca interpuso una denuncia o pidió ayuda de la Policía en respuesta a sus abusos.

Fuente: http://vistazo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here