«Redes Calientes». Relaciones por internet (Segunda Entrega)

0
220

Cuando las inquietudes son la causa de los problemas, no debemos de minimizar el impacto que puedan tener en las relaciones personales de las personas y en este caso el querer experimentar o saber que se siente o si funcionan las relaciones sentimentales, afectivas o intimas a través de las redes sociales o del internet.

Para eso tenemos que adentrarnos en el mundo de las formas y espacios que tenemos a nuestro alcance y que después derivan en llegar a relacionarse con una persona.

Es el caso de las conversaciones vía WhatsApp que mantuvimos con Yuly (nombre protegido), con quien empezamos una amistad por temas de escritura y que poco a poco nos fuimos conociendo en primera persona.

Ella nos daba a conocer sobre lo que hacía y cuáles eran sus sueños, que le gustaría hacer con su vida y como era su lugar de residencia, hasta que un día tocamos el tema personal sobre su situación sentimental.

CONTENIDO RELACIONADO https://radiokscad.com/index.php/2023/02/16/redes-calientes-relaciones-por-internet-primera-entrega/

Al principio se extrañó de la pregunta, pero decidió seguir el hilo de la charla hasta que se fue soltando de a poco hasta llegar a contarnos como era su situación sentimental con su pareja, digo pareja porque, aunque llevara 25 años junto a él, ella así lo consideraba pues no se habían casado.

En su relato nos fue detallando que había tenido años muy buenos y otros no tanto y que incluso ella no se sentía bien cunado mantenían relaciones íntimas porque él era muy agresivo y a ella le gustaba que fueran delicada con ella.

IMAGEN DEL HOMBRE DE SU VIDA

Le preguntamos si esperaba que algún día llegara otra persona a su vida con las características o forma de como a ella le gustaría que la trataran, a lo que nos contestó que sí, que a pesar de que convivía con su pareja siempre espera que llegue el hombre correcto para su vida.

Esto nos dio una imagen de lo que ella querría experimentar, cosas nuevas y le propusimos tener una charla más íntima sobre cómo le gustaría que fuera su hombre que esperaba; nos contó que le gustaría que fuera detallista, que le enviara flores, presentes o cosas que por simple que parezcan, significarían mucho para ella.

Después de ese preámbulo en otra charla pasamos a interesarnos por ella, de cómo estaba, que tal había sido su día, su trabajo etcétera, eso le pareció muy bonito y llegamos a un punto de charlar todos los días por lo menos tres veces al día para saber de nosotros.

Hasta que un cierto día le enviamos un párrafo de un poema sobre el amor y ella lo tomo muy bien y agradeció el gesto y también empezó a escribir frases bonitas y un tanto desafiantes como. “Donde has estado todo este tiempo que no te había visto”, eso nos animó a seguir un poco más agresivos en nuestra forma de querer obtener más de ella.

CONFESIONES E IMAGENES

Le propusimos intercambiar fotografías y ella accedió y preguntó ¿Con mucha o poca ropa? ante esta disyuntiva nos pusimos a tono con su pregunta y le manifestamos que, con poca ropa,

Ella envió una imagen suya con un vestido rojo muy intenso, que a pesar de que el rojo resplandecía, se podía distinguir su figura y rostro.  Le respondimos que estaba muy hermosa y que nos hacíamos la idea de lo que había debajo de ese traje. Acto seguido ella envió una imagen con brassier y panty, y de inmediato la borró, le preguntamos porque lo había hecho y solo obtuvimos un silencio por respuesta.

Imagen referencial

Pensamos que la situación se había complicado por no haber obtenido respuesta, pero estábamos equivocados, pues mientras estábamos trabajando nos había dejado algunos mensajes en el chat donde entre otras cosas decía “Estoy un poco incomoda con lo que hice”

Al poder contestarle le manifestamos que no se preocupe y que si se sentía mal lo dejáramos allí, a lo que ella contesto que no, que quería seguir y entonces los mensajes e imágenes fueron subiendo de tono y de expectativas hasta manifestarnos que no sabía que le pasaba, pero sentía la necesidad de tener este tipo de chat calientes y que por favor una vez que viéramos las fotos que enviaba, las borráramos.

Este es una investigación del equipo de radiokscad.com, para hacer uso de este contenido deben de tener autorización

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here