«Redes calientes», Relaciones por internet (Tercera entrega)

1
191
Imagen referencial

Al toparnos con ciertas similitudes al momento de indagar sobre cierta información que considerábamos importante para realizar nuestra investigación, nos planteamos una forzosa pregunta sobre el accionar de las abordadas, relacionada con sus deseos y anhelos.

Y es que hay que destacar que el 90% de las mujeres abordadas en esta investigación, son profesionales en diferentes especialidades y algunas son docentes universitarias en sus respectivos países, lo que nos lleva a una conclusión sobre el comportamiento con relación a su intervención en las redes calientes.

Sin querer estigmatizar el comportamiento de las mujeres que fueron parte de esta investigación, donde el denominador común fue la curiosidad y sobre todo descubrir hasta donde podían llegar con relación a tener un encuentro sentimental o amoroso por internet.

Es el caso de Mayte (nombre protegido), ella es una ciudadana cubana, doctora en odontología y docente universitaria, que nos contó una aventura que tuvo después de conocer a un pasajero en un avión donde ella y el coincidieron en un viaje a visitar a un familiar de ella.

Por cosa del destino, despertamos tal confianza que se animó a contarnos su experiencia amorosa y sexual en ese viaje.

“llegué al aeropuerto para abordar el avión que me llevaría hasta una ciudad donde viven mis padres, y ya a punto de despegar, el avión tuvo un desperfecto y nos dijeron que teníamos que desembarcar, y de allí nos llevaron a un hotel para que pudiéramos pasar que descansar, pues no sabíamos si podríamos volar ese día o no”

Imagen referencial

Un pasajero se ofreció a ayudar con mi pesada maleta, cosa que no me negué porque de verdad pesaba, y gentilmente el me ayudo y la subió hasta el lobby del hotel; después Sali a tomar un poco de aire en las instalaciones del hotel y me tope nuevamente con el pasajero que me había ayudado con la maleta y me invito a tomar un café, cosa que acepte.

👇👇CONTENIDO RELACIONADO👇👇

https://radiokscad.com/index.php/2023/02/16/redes-calientes-relaciones-por-internet-primera-entrega/

Para entonces Mayte estaba en una situación sentimental bastante complicada con su pareja, con la que tenía una hija, y talvez fue el detonante para que después subieran a la habitación y tuvieran una noche romántica.

Nos contó que al principio se limitaron a charlar de varios temas y después se abrazaron y se besaron y de allí no paso nada más, aunque ella confiesa que estaba predispuesta a que pasara otra cosa que finalmente no sucedió.

Al siguiente día seguían en el hotel porque no había avión para partir a su destino, y se toparon nuevamente y el la invito a otro café y luego de una extensa charla, subieron a la habitación y allí si hubo relaciones íntimas donde según ella fu tratada de maravilla como nunca su pareja la había tratado.

NOTICIA DE INTERES

https://radiokscad.com/index.php/2023/02/28/abrazando-la-equidad-con-una-mentalidad-global-evento-por-el-dia-de-la-mujer-organizado-por-protocol-today-academy/

Esto nos da la pauta a que el denominador común es la falta de atención o la falta de situaciones o de espacios que tuvieron las profesionales abordadas y que fueron el detonante para que sucedan cosas que quizás nunca pensaron experimentar.

Historia de una internauta ecuatoriana

Entablamos amistad con una mujer ecuatoriana, a la cual no la conocíamos, pero si sabíamos de su existencia, a la que le enviamos frases bonitas, flores y algunos presentes que poco a poco la fueron haciendo más cercana a nosotros y nos iba contando cosas que le pasaba en su día a día, de cómo había sido su trabajo, incluso nos platicaba de cómo estaba en su casa.

Hasta que un día lanzamos el anzuelo para saber cuál sería su reacción ante nuestro petitorio, le planteamos tener una cita en un café de la ciudad para charlar y conocernos más de forma presencial.

De eso había pasado casi dos meses desde que estábamos chateando por internet, nos dijo que era muy arriesgado para ella, pues era muy conocida en la ciudad y que podrían verla y contarle a su esposo y acarrearle muchos problemas.

👇👇CONTENIDO RELACIONADO👇👇

https://radiokscad.com/index.php/2023/02/26/redes-calientes-relaciones-por-internet-segunda-entrega/

Nos sugirió que nos viéramos en una ciudad que está muy cerca de donde ella vivía y que allí no habría inconvenientes, accedimos a ese pedido y pactamos día, fecha y hora para el encuentro; llego el día esperado y nos encontramos en un café de dicha ciudad y ella estaba un poco nerviosa, pedimos un café y unos bocadillos y empezamos la charla de cosas de ella, de su trabajo, de sus hijos, pues tenía tres hijos menores de edad.

La relación se fue haciendo más intensa y en los chats que manteníamos, poco a poco se sentía la ansiedad de más cosas hasta que un día nos envió un mensaje que decía lo siguiente: “Quiero que nos veamos mañana en tal sitio, a tal hora, ve en tu vehículo para irnos a otro lado”.

Esto nos dejó un tanto desconcertados, pero aceptamos la invitación y fuimos al lugar señalado, donde van las parejas que quieren llenarse de pasión y despojarse de sus prejuicios, después de ese encuentro pasional, la historia tomaría otro rumbo pues ella se sentía un tanto enamorada por la atención que le habíamos brindado y todos los detalles anexos a este primer encuentro.

Esta es una investigación del equipo de radiokscad.com para hacer uso de este contenido debe de tener autorización previa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here