Militar muerto en pleno estado de excepción en Esmeraldas

0
278
Imagen referencial

La noche de este domingo 5 de marzo se produjo un enfrentamiento entre presuntos narcos delincuentes y una patrulla militar en los exteriores del cementerio general de San Lorenzo, cantón de la provincia de Esmeraldas. Producto del cruce de balas, un militar, un militar fue asesinado.

El hecho se dio cerca de las 21h00. Así lo dio conocer el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas por medio de un comunicado. El suceso se produjo en medio de los operativos realizados por el estado de excepción realizado en la provincia verde.

Imagen referencial

El resultado de estas operaciones deja una baja en las Fuerzas Armadas. El cabo primero del Ejército, Ronny Stalin Intriago Macías, quien fue la víctima en medio del enfrentamiento.

Las Fuerzas Armadas se solidarizaron con su familia y que realizaran todos los procesos legales ante las autoridades para poder dar con los responsables de la muerte del soldado.

Pese a la muerte violenta, las autoridades militares aseguraron que continuarán con los trabajos de intervención en esta zona del país, donde se concentra fuertes bandas delictivas relacionadas con el crimen organizado transnacional y el narcotráfico.

Tomado de: http://metrodigitalecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here