Policía del distrito Quevedo-Mocache rescató con vida a integrantes de una familia que fueron retenidos junto con su vehículo

0
418
Imagen captura de pantalla

En rueda de prensa efectuada el día de hoy, el comandante del distrito Quevedo-Mocache, teniente coronel Darwin Guevara dio detalles relacionados al secuestro de una familia de tres integrantes en el sector del guayabo de la ciudad de Quevedo.

Manifestó que después de conocer del suceso y de haberse contactado con uno de los familiares de los afectados, se activaron los protocolos con la UNASE, unidad especializada en temas de secuestros.

Debemos recordar que esposo, esposa y una menor de edad de aproximadamente 1 año fueron retenidos a la fuerza por individuos que se movilizaban en un vehículo marca Tucson sin placas que los interceptaron cuando llegaban a su domicilio.

??NOTICIA DE INTERES… EVENTO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER??

https://radiokscad.com/index.php/2023/02/28/abrazando-la-equidad-con-una-mentalidad-global-evento-por-el-dia-de-la-mujer-organizado-por-protocol-today-academy/

Manifestó que mediante técnicas de inteligencia lograron ubicar a los ciudadanos retenidos en el sector de cuatro mangas del cantón Quevedo.

Ver video aquí??

https://fb.watch/j7Ijqo6Awj/

Además, subrayo que los encontraron en condiciones estables y con buen estado de salud, y que después de rescatarlos se los llevó a una casa de salud para descastar cualquier eventualidad con su organismo.

También dijo que el vehículo Toyota, propiedad de los secuestrados no había sido recuperado y que las investigaciones y las pesquisas seguían para determinar su paradero.

Entre sus declaraciones menciono que estos sujetos actúan reteniendo a las personas para que desactiven los dispositivos de localización que tiene los vehículos y así poder desparecerlos.

Concluyo diciendo: que la policía hace su trabajo, pero no sabe por qué este tipo de sujetos a los pocos días quedan libres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here