Fuerte temporal en Quevedo, derriba árboles y arranca techos de las casas

0
62

Un fuerte e inusual temporal que se presentó la tarde de hoy en la ciudad de Quevedo en la provincia de Los Ríos, dejo sus consecuencias.

En un sector periférico de la ciudad, el fuerte viento arranco el techado de una vivienda, el evento fue captado en video por unas personas que se percataron que la cubierta de la vivienda se levantaba por el temporal que afecto a esta ciudad rioense.

VER VIDEO AQUÍ👉👉 https://fb.watch/jbuBmIgyAT/

Así también en la avenida José Joaquín de Olmedo, en la parroquia San Camilo, un árbol se desprendió de sus raíces y cayó sobre los carriles de esta avenida con sentido norte sur, incluso en un video que circula en las redes sociales, se puede observar que algunas ramas cayeron sobre un par de viviendas.

VER VIDEO AQUÍ👉👉https://fb.watch/jbuFhaesjO/

En ambos casos no se reportaron personas afectadas por estos acontecimientos, aunque si el susto que pasaron los moradores al observar estos hechos.

Personal del cuerpo de Bomberos de Quevedo se hizo presente en el sitio donde se cayó el árbol, para tratar de removerlo y así permitir que la circulación vehicular se pueda dar con normalidad.

En otro sector de la ciudad se reportó la caída de una valla publicitaria que afortunadamente no causó daños materiales ni personas heridas.

El fuerte invierno que está teniendo el Ecuador, ya ha dejado múltiples inundaciones en ciudades como Guayaquil, Chone, Milagro y en la sierra central algunos deslizamientos de tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here