La ingenuidad de los dirigentes, tiene costo de 4 millones de dólares

0
150

En nuestro país cualquier hijo de vecino hace lo que le da la regalada gana y no hay nadie que ponga freno a tanta barbarie, hay gente que se aprovecha de la buena predisposición y buena fe de las personas, es así como la FEF es sorprendida y sede los derechos en forma exclusiva para que transmitan los partidos de la Copa Ecuador y el Mundial. Firmaron el contrato, transmiten y no pagan.

De esa manera PITAZO INICIAL con 38 años de experiencia en transmisiones deportivas a nivel nacional e internacional, con personal de periodistas deportivos calificados en el país y con una infraestructura técnica de primer nivel, también podía adquirir los derechos, nos hacíamos los locos, no pagábamos, buscábamos un juez para que nos otorgue medidas cautelares para que los ingenuos dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol no puedan dar por terminado el contrato, al igual que han hecho los dueños de los derechos exclusivos.

La intención de la FEF es dar por terminado el contrato, para volver a subastar con alguna empresa seria y profesional.

La empresa que tiene los derechos no ha dicho absolutamente nada al respecto, hay un mutis total, mientras tanto la FEF da manotazos de ahogado porque debe al que es y al que no es.
La deuda asciende a USD 4 millones por los derechos exclusivos.

Los dueños de los derechos, hicieron público en redes sociales que las radios AM y FM podían transmitir los partidos de la Tri con una simple solicitud, más no las radios por internet, en este caso Antena Uno Online, porque en internet ellos eran exclusivos y no querían competencia.

Lo sorprendente del asunto es que de la noche a la mañana cambiaron el discurso y en un abrir y cerrar de ojos negaron también a las radios de amplitud y frecuencia modulada.

A nosotros nos recomendaron que también mediante un juez, solicitemos la copia del contrato para conocer quien les dio la exclusividad. Recordemos que el espectro radiofónico está regulado por
Arcotel, solo esta institución gubernamental está en capacidad de autorizar.

Pero estamos en el Ecuador.

Dr. Milton Oña Núñez (Pitazo Inicial)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here