En las condiciones actuales. donde las personas buscan solucionar sus inconvenientes de la forma más rápida posible, el contacto personalizado y ese acercamiento con las personas es importante.
Y exactamente fue eso lo que dio a los asistentes, el COMUCONEXPU BOLIVIA2023. Un evento donde se derrocho esa capacidad de los ponentes y expositores, que, tuvieron esa conexión entre lo teorico y lo proactivo con lo que dejaron como enseñanza.
Y es que los 6 días que duro el evento, fueron intensos y gratificantes, tanto en Cochabamba como en Santa Cruz, lugares que fueron los beneficiados de tener en esos espacios a los integrantes de la CMCEO, quienes hicieron match con los asistentes.


Los temas abordados fueron de suma importancia, pues en los espacios que tuvo cada uno de los expositores durante sus intervenciones que fueron del delite del público, y que, dejo la puerta abierta para que eventos como estos tengan otra edición.
NOTICIA RELACIONADA 👇👇
https://radiokscad.com/index.php/2023/04/13/comuconexpu-bolivia2023-conectando-vida-y-conocimiento/
El COMUCONEXPU, no solo se trató de enseñar, sino también de compartir y aprender, enseñar podemos hacerlo en diferentes escenarios y solo se necesita que haya interés por parte del público, también radica en que el que enseña y expone tiene que impactar y dejar el mensaje que quiere que se replique.
Responsabilidad Social
Es digno de destacar que este evento no solo sirvió para que personas con la capacidad de poder asistir a sitios públicos y con bastante audiencia, sino que también sirvió para llevar un mensaje de inclusión hacia los sectores que siempre están en espera de ser atendidos.


Es el caso de la magistral charla que dio el Dr. René Millán Country manager de México, quien con su destreza supo captar la atención de personas con síndrome de Down de la fundación PUPDI de Santa Cruz.
Por pequeñas que parezcan estas acciones, siempre serán gratificantes y enriquecedoras para todos, es indiscutible que la Cámara Mundial de Conferencistas, Expositores y Oradores, está dejando una huella imborrable con el desarrollo de este evento.

De la Mano del presidente Paul Cornejo, del hacedor y mentalizador del Comuconexpu Bolivia2023 Hugo Hacha, del Country manager de Bolivia Fernando Dávila, y de los demás expositores: Gonzalo Huanca, Claudia Stohman, Larry Medianero, René Millán, Rubín Campos y todo el equipo de la CMCEO que estuvieron presentes en este grandioso evento.

