Varios sectores de la ciudad de Quevedo reclaman la falta del líquido vital, el cual fue una de las propuestas de campaña del alcalde Alexis Matute.
Sectores de la parroquia Venus del Rio, son los más afectados por la falta de agua, según sus moradores deben de hacer ingentes gastos en adquirir bidones de agua a las embotelladoras, que son las que hacen su agosto ante la falta de agua.
En otros sectores como la parroquia San Cristóbal, el agua llega a cuenta gotas, pues el líquido llega a las 05h00 hasta las 10h00, y de allí en adelante no hay agua.
PUBLICIDAD…CONSTRUCCIONES JOSNAP
La inconformidad se ha hecho notoria en la ciudadanía quevedeña, luego que el Gad de Quevedo aprobara el presupuesto para las fiestas de Quevedo en alrededor de $200.000. los cuales van a ser utilizados para las festividades patronales y de aniversario de cantonización.

Según el burgomaestre, «la intención es dinamizar la economía de los sectores y reactivar el turismo». lo cual ha sido muy mal recibido por los ciudadanos que exigen seguridad y agua potable.
Del presupuesto aprobado, se puede observar que se harán actividades en todas las parroquias durante lo que resta del 2023, además el alcalde manifestó que es mejor tener un presupuesto aprobado que no tener ninguna base, y que, en el próximo periodo fiscal se lo puede tener como base para realizar los ajustes necesarios.
Consultamos a un ciudadano sobre este particular y nos manifestó lo siguiente «El señor alcalde se ha olvidado de sus ofertas de campaña y al parecer se ha dedicado a lo fácil y no a darle bienestar a sus electores».
Otra persona consultada al respecto se limitó a decir «Si no hay seguridad, de nada vale la reactivación económica».
Esperemos que el clamor de la ciudadanía quevedeña sea acogido y se dé la solución del caso, SEGURIDAD Y AGUA POTABLE.