El aeropuerto de Luton dice que es «poco probable» que algún vehículo pueda salvarse tras un incendio masivo que provocó el colapso de uno de sus aparcamientos.
Los vuelos fueron suspendidos después de que el incendio arrasara el aparcamiento de la terminal 2 el martes por la noche.
Había hasta 1.500 automóviles dentro y el aeropuerto dijo que había respondido a casi 16.500 consultas de clientes desde el incendio.

Los servicios de emergencia han devuelto el control del aparcamiento a la dirección del aeropuerto.
«Lamentablemente, es poco probable que algún vehículo en el aparcamiento pueda salvarse, pero esto todavía está en proceso de evaluación», dijo un portavoz del aeropuerto.
PUBLICIDAD…CONSTRUCCIONES JOSNAP
«Reconocemos que este ha sido un momento extremadamente angustioso para todos los involucrados y nos gustaría agradecer a nuestros clientes por su continua paciencia y comprensión mientras solucionamos las muchas complejidades posteriores a este incidente».
El portavoz dijo que el aeropuerto había proporcionado a la Oficina de Aseguradores de Automóviles los detalles de registro de 1.405 vehículos y estaba trabajando con la Asociación de Aseguradores Británicos para intentar recuperar cualquier artículo personal.

Los pasajeros que llegaron el martes fueron desviados a otros aeropuertos, algunos se apresuraron a encontrar transporte alternativo o alojamiento en hoteles, mientras que otros dijeron a la BBC que estaban «en el limbo» .
Tres bomberos y un miembro del personal del aeropuerto fueron trasladados el martes al hospital por los efectos de respirar humo.
Los paramédicos atendieron a otro bombero en el lugar. No se reportaron heridos graves.